20-32, EQUIPADO CON MOTOR ELÉCTRICO
Inicio - Productos - G. TRITURADORES DE FORRAJE - 20-32, EQUIPADO CON MOTOR ELÉCTRICO
 
DESCRIPCIÓN BÁSICA

Nuestros trituradores pueden efectuar la molienda de granos y forraje, el proceso inicia con la recepción del grano o forraje en la amplia boca de trituración, el molido es realizado mediante un sistema de martillos, que pueden ser fijos o sueltos, soportados en un cilindro que gira a 3,200 rpm, desmenuzando el forraje en cada giro, hasta que tenga el tamaño requerido, determinándolo la criba, ya triturado, el forraje es impulsado por medio del extractor de alto flujo (abanico), que cuenta con un regulador que incrementa o baja la velocidad con la que se extrae el forraje hacia la tolva ciclónica, en esta tolva se mezclan las partículas livianas y pesadas, para obtener un producto uniforme.

La tolva ayuda a la reducción de polvos excesivos en la trituración y cuenta con un encostalador de dos bocas, para disponer el producto en sacos, lo que facilita el manejo, transporte y almacenamiento. 
Para regular el tamaño de trituración del forraje y que este se ajuste a sus necesidades, basta con intercambiar la criba de trituración.

 

 
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

32 Martillos fijos de 2 X 4 pulgadas; o bien, 36 martillos sueltos, de 2 X 6 pulgadas.

Boca de trituración de 24 3/4 pulgadas.

Criba DE 19 3/4 x 32 pulgadas.

Diámetro del tubo de descarga 7”.

Motor eléctrico marca Motores US, E-line, de 30 HP, de 230-460 volts, a 75-37.5 amperes. con una eficiencia nominal del 93.6%.

Estructura que proporciona soporte al molino, permite montarlo en algún transporte o fijarlo dónde se requiera.

Las partes del molino que rotan o presentan algún peligro, tienen sus guardas de protección.

Además del equipo de las fotografías, se incluyen dos tubos, un codo de 90 grados, una tolva ciclónica y dos cribas, que tienen orificios de molienda, desde 1/8 hasta 4 pulgadas

Cilindro con un diámetro de 20 pulgadas.

Diámetro de la flecha rotor, 1 7/8”.