8 x 36 PIES, CUELLO DE GANSO, RAMPAS
Inicio - Productos - E. REMOLQUES DE CAMA ALTA - 8 x 36 PIES, CUELLO DE GANSO, RAMPAS
 
DESCRIPCIÓN BÁSICA

Un remolque equipado con dos rampas de uso rudo y “cola de pato”, estos dos aditamentos facilitan el ascenso de unidades con llantas, ya que al bajar las dos rampas, literalmente éstas quedan al nivel del piso, por lo que las maniobras para cargar maquinaria agrícola, de construcción o vehículos de cualquier tipo, se pueden realizar de manera sumamente fácil, incluso por una sola persona, con el mínimo esfuerzo; la “cola de pato” facilita aún más el ascenso de vehículos.

 

Este remolque es muy útil para el traslado de vehículos agrícolas o de cualquier tipo, ya que el equipamiento de las rampas y la cola de pato, son dos factores que facilitan de manera radical las maniobras de carga y traslado de automotores.

 

Equipo básico para quienes se dedican a las ramas: agrícola, pecuaria, construcción, traslado de automotores, así como un sinnúmero de actividades. 

 

Su amplia plataforma de carga, de 8 X 36 pies, aunado a su capacidad para movilizar pesos de hasta 10 toneladas, así como el no contar con obstáculos en la plataforma, al ser del tipo cama baja, ofrece las mayores y mejores posibilidades para trasladar cargas de forma eficiente  y segura.

 

El cuello de ganso se suma a las caracerísticas utilitarias de este equipo, permitiéndole una gran maniobrabilidad y capacidad de remolque eficiente. Este aditame reduce el peso de la carga al remolcar, distribuyendo la presión sobre el chasís completo, además de mejorar el radio de giro de los vehículos, dando una excelente estabilidad.

 

 
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

CAPACIDAD DE CARGA DE 10,000 KGS

DOS GATOS MECÁNICOS DE 10,000 LIBRAS

PLATAFORMA DE CARGA DE 8 X 36 PIES

SIN REDILAS PARA AMPLIAR LA ZONA DE CARGA

DOS EJES, LLANTAS Y RINES DE 16”

CON “COLA DE PATO”

PLATAFORMA REVESTIDA CON MADERA

DOS RAMPAS POSTERIORES

MUELLES DE SEIS HOJAS

CUELLO DE GANSO

JALÓN PARA BOLA DE 25/16”, CON CAPACIDAD PARA 20,000 LIBRAS

CAJÓN DE HERRAMIENTA CROMADO, CON CHAPA

CONSTRUCCIÓN 100% EN ACERO REFORZADO, ESPECIAL PARA SOPORTAR GRANDES PESOS