5 X 16 PIES, DOS EJES, CAPACIDAD 3 TON
Inicio - Productos - B. REMOLQUES GANADEROS - 5 X 16 PIES, DOS EJES, CAPACIDAD 3 TON
 
DESCRIPCIÓN BÁSICA
Este vehículo tiene una un alto desempeño en el transporte de ganado, por su diseño, construcción y gran resistencia, un buen coadyuvante en las faenas pecuarias.
El piso de madera evita derrapes del ganado, ofreciendo la posibilidad de manejarlo sin estrés, por lo que no se pierde peso en los animales por pérdida de apetito.
Excelente para el adecuado transporte de los bovinos, así como el traslado de otro tipo de cargas, forrajes e insumos para los productores pecuarios en general.
La plataforma de carga se puede subdividir en dos secciones, ya que cuenta con una puerta interior, que además de abrir completamente, replegándose en un costado, la mitad de ésta es corrediza.
El contar con la posibilidad de separar la zona de carga en dos áreas independientes, permite el manejo adecuado de animales, disponiendo éstos de forma conveniente.
La seguridad fue un factor a considerar en el diseño y fabricación de este remolque, se equipó con un jalón reforzado, cadenas de seguridad, luces tipo LED, que cumplen con las regulaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sistema de frenos en uno o ambos ejes, etc. 

 

 
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CAPACIDAD DE CARGA DE 3,000 KGS
CADENA DE SEGURIDAD DE 1/4”
DOBLE EJE, 4 LLANTAS Y RINES DE 15”
PLATAFORMA REVESTIDA DE MADERA
JALÓN REFORZADO PARA BOLA DE 2”
CADENA DE SEGURIDAD DE 1/4” FRENOS EN UNO O AMBOS EJES
GATO DE ELEVACIÓN DE 2,000 LIBRAS
LUCES TIPO LED, ACORDE A NORMAS
FRENTE REDONDO, UNA DIVISIÓN
CONSTRUCCIÓN 100% EN ACERO PARA UNA GRAN DURABILIDAD
PLATAFORMA DE CARGA DE 5 x 16 PIES