6 X 26 PIES, 6 TON CUELLO DE GANSO
Inicio - Productos - B. REMOLQUES GANADEROS - 6 X 26 PIES, 6 TON CUELLO DE GANSO
 
DESCRIPCIÓN BÁSICA

Gran capacidad de movilización de ganado, este vehículo tiene una un alto desempeño en el transporte de ganado, por su diseño, construcción y gran resistencia, un buen coadyuvante en las faenas pecuarias.

La amplia plataforma de carga se puede subdividir en tres secciones, por medio de las dos puertas interiores, que además de abrir completamente, replegándose en un costado, la mitad de éstas es corrediza.

El contar con una amplia zona de carga, que a la vez, cuenta con tres áreas separadas, permite el manejo adecuado de animales, disponiendo éstos de forma conveniente.

El cuello de ganso se suma a las caracerísticas utilitarias de este equipo, permitiéndole una gran maniobrabilidad, eficiencia y capacidad en el enganche y remolcado. Este aditamento reduce el peso de la carga al remolcar, distribuyendo la presión sobre el chasís completo, además de mejorar el radio de giro de los vehículos, dando una excelente estabilidad.

La seguridad fue un factor a considerar en el diseño y fabricación de este equipo, se equipó con dos gatos de elevación, que le ofrecen un firme sustento sobre el piso, cadenas de seguridad, luces tipo LED, que cumplen las regulaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sistema de frenos en uno o ambos ejes, etc.
 
 
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
CAPACIDAD DE CARGA DE 6,000 KILOGRAMOS
 DOS GATOS DE ELEVACIÓN DE 10,000 LIBRAS
PLATAFORMA DE CARGA DE 6 X 26 PIES, CON DOS DIVISIONES
CADENA DE SEGURIDAD DE 3/8 DE PULGADA
DOBLE EJE, 4 LLANTAS Y RINES DE 16 PULGADAS
FRENTE CUADRADO
PLATAFORMA REVESTIDA DE MADERA
AMPLIO ESPACIO PARA LA CARGA
FRENTE REDONDO
FRENOS EN LOS DOS EJES
CUELLO DE GANSO
 LUCES TIPO LED, ACORDE A LA NORMATIVIDAD DE LA SCT
CONSTRUCCIÓN 100% EN ACERO PARA UNA GRAN DURABILIDAD