7 X 24 PIES DOS EJES, CAPACIDAD 6 TON
Inicio - Productos - B. REMOLQUES GANADEROS - 7 X 24 PIES DOS EJES, CAPACIDAD 6 TON
 
DESCRIPCIÓN BÁSICA
Gran capacidad de movilización de ganado, este vehículo tiene una un alto desempeño en el transporte de ganado, por su diseño, construcción y gran resistencia, un buen coadyuvante en las faenas pecuarias.
La amplia plataforma de carga, de 7 X 24 pies,  con su también gran capacidad de carga, de 6 toneladas, se puede subdividir en tres secciones, por medio de las dos puertas interiores, que además de abrir completamente, replegándose en un costado, la mitad de éstas es corrediza.
El contar con una amplia zona de carga, que a la vez, cuenta con tres áreas separadas, permite el manejo adecuado de animales, disponiendo éstos de forma conveniente.
El cuello de ganso se suma a las caracerísticas utilitarias de este equipo, permitiéndole una gran maniobrabilidad, eficiencia y capacidad en el enganche y remolcado. Este aditamento reduce el peso de la carga al remolcar, distribuyendo la presión sobre el chasís completo, además de mejorar el radio de giro de los vehículos, dando una excelente estabilidad.
La seguridad fue un factor a considerar en el diseño y fabricación de este equipo, se equipó con dos gatos de elevación, que le ofrecen un firme sustento sobre el piso, cadenas de seguridad, luces tipo LED, que cumplen las regulaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sistema de frenos en uno o ambos ejes, etc. 
La división de la zona de carga en tres áreas, ofrece la oportunidad de separar los semovientes, en casos de sospecha de enfermedad, lesiones o cuando son de distintos hatos, realizando un adecuado manejo del ganado, trasladándolo sin el dañino estrés, que origina desde enfermedades hasta falta de apetito, lo que impacta de forma directa en la rentabilidad de las operaciones pecuarias.
Otro factor que da confianza en este equipo, es que la zona de carga está cubierta con madera, que evita resbalones, tanto a quien maneja los animales, como a éstos últimos, evitando golpes y/o fracturas, que también inciden en los ingresos de quien se dedica a esta actividad.
 
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Gran capacidad de carga, 6,000 kilogramos. 

Construcción 100% en acero para una gran durabilidad.

Frente redondo.

Cama de 7 por 24 pies de largo.

Dos puertas interiores abatibles para dividir el ganado en zonas.

Excelente calidad de manufactura.

Cadena de seguridad.

Gato móvil de 10,000 libras.

Piso de madera de pino de 1 1/2 pulgada.

Puertas interiores abatibles, la mitad de ellas tiene la posibilidad de ser corredizas.

Puerta trasera abatible con mitad corrediza.

Muelles de 6 hojas.

2 Ejes, 4 llantas rin de 16 pulgadas.

Luces reglamentarias, de acuerdo a las normas federales.

Frenos en ambos ejes.

Varios colores, el cliente elige el color, de nuestra amplia gama de colores.