6 X 14 PIES, DOS EJES, CAPACIDAD 6 TON
Inicio - Productos - B. REMOLQUES GANADEROS - 6 X 14 PIES, DOS EJES, CAPACIDAD 6 TON
 
DESCRIPCIÓN BÁSICA
Su gran capacidad de carga lo hace sumamente útil, ya que soporta hasta 6,000 kilogramos, lo que le da la oportunidad de transportar un buen número de cabezas de ganado, además de su amplia plataforma de 6 pies de frente, por 14 de largo, además del beneficio de que la zona de carga está revestida con madera.
La flexibilidad de nuestra línea de producción nos permite personalizarlo de acuerdo a la necesidad y solicitud del cliente, así, se puede fabricar este equipo con la capacidad de carga que se requiera, tipo de redilas, que éstas se puedan desmontar, tamaño de los rines, así como cualquier aditamento que sea necesario. 
La seguridad fue un factor a considerar en el diseño y fabricación de este remolque, se equipó con un jalón reforzado, cadenas de seguridad, luces tipo LED, que cumplen con las regulaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sistema de frenos en uno o ambos ejes, etc.
Otro factor que da confianza en este equipo, es que la zona de carga está cubierta con madera, que evita resbalones, tanto a quien maneja los animales, como a éstos últimos; adicionalmente, a este equipo se  le colocó una puerta lateral, además de la posterior y la interior, es decir, dispone de tres puertas  en total.

 

 
 
DESCRIPCIÓN BÁSICA
CAPACIDAD DE CARGA DE 6,000 KGS
GATO MÓVIL DE 7,000 LIBRAS
PLATAFORMA DE CARGA DE 6 X 14 PIES
PARTICULARMENTE, ESTE MODELO DISPONE DE TRES PUERTAS: LA PRIMERA ES LA INTERIOR, QUE DIVIDE LA ZONA DE CARGA EN DOS SECCIONES, TIENE APERTURA LATERAL, ASÍ COMO LA MITAD DE ELLA ES CORREDIZA; LA SEGUNDA, ES LA PUERTA POSTERIOR, ABRE DE FORMA LATERAL; FINALMENTE, LA TERCERA, ES UNA PUERTA LATERAL, PARA FÁCIL ACCESO A LA ZONA DE CARGA (VER FOTOS)-
DOBLE EJE, 4 LLANTAS Y RINES DE 16”
VARIOS COLORES
PISO DE MADERA    
MUELLES DE  6  HOJAS
JALÓN REFORZADO PARA 7,000 LIBRAS, PARA BOLA DE 2”     
LUCES TIPO LED, ACORDE A LA REGLAMENTACIÓN FEDERAL Y LOCAL
CONSTRUCCIÓN 100% EN ACERO PARA UNA GRAN DURABILIDAD