6.5 X 24 PIES, DOS EJES, CAPACIDAD 6 TON
Inicio - Productos - B. REMOLQUES GANADEROS - 6.5 X 24 PIES, DOS EJES, CAPACIDAD 6 TON
 
DESCRIPCIÓN
En el Grupo Industrial Tres Estrellas manufacturamos remolques para todas las necesidades, cama baja, cama alta, ganaderos (para bovinos y equinos), cuello de ganso y con sistema de volteo, todos ellos proveen soluciones a cualquier problema de movilización para cualquier tipo de carga, acorde a las necesidades de nuestros clientes.
Presentamos el remolque de volteo modelo Modelo RG-6524 CG6T, una novedad entre los productos GITESA, sus características principales son las siguientes: la plataforma de carga tiene dimensiones de 6.5 X 24 pies, posee una capacidad de carga de 6,000 kilogramos. 
Se le instaló un gato de elevación de 10 mil libras, para sustentarlo de forma segura; dos ejes, con rines y llantas de 16 pulgadas, piso recubierto de madera de 2.5 pulgadas, con aplicación de pintura en color rojo óxido; la puerta posterior es de dos hojas que abren lateralmente, además, una de las hojas puede abrir de forma corrediza.
Está equipado con cuello de ganso, mejorando la maniobrabilidad, además, este aditamento reparte el peso de la carga en la totalidad de la estructura del vehículo, al momento de remolcar.
Dispone de dos puertas intermedias, también de dos secciones, que separan el área de la carga en tres espacios independientes; cada una de ellas abre lateralmente, pero además, una de las secciones de ambas, funciona como puerta corrrediza.
En la parte frontal se le adicionó una canastilla para cargar arreos pecuarios o herramienta.

 

 
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
CAPACIDAD DE CARGA DE 6,000 KGS.
PLATAFORMA DE CARGA DE 6.5 X 24 PIES.
DOS EJES, LLANTAS Y RINES DE 16”.
PLATAFORMA RECUBIERTA CON MADERA.
COMPARTIMIENTO EN LA PARTE FRONTAL SUPERIOR, PARCIALMENTE CUBIERTO POR MALLA ELECTROSOLDADA, DESTINADO A CARGAS PEQUEÑAS, COMO HERRAMIENTA Y ARREOS DIVERSOS.
JALÓN REFORZADO TIPO GANSO.
GATO DE SUSTENTACIÓN, CAPACIDAD PARA 10.000 LBS.
CONSTRUCCIÓN SÓLIDA PARA LARGA DURACIÓN.
APLICACIÓN DE PINTURA EN COLOR ROJO ÓXIDO.
CADENAS DE SEGURIDAD DE 3/8”.
REFLEJANTES DIMENSIONALES GRADO INGENIERÍA.
ESTRIBOS LATERALES PARA REVISIÓN DE LA CARGA.
SISTEMA DE LUCES TIPO LED, ACORDES A LA  NORMATIVIDAD DE CARRETERAS NACIONALES E INTERNACIONALES.
MUELLES DE CINCO HOJAS.
SISTEMA DE FRENOS, OPCIONALES.
BASE PARA LLANTA DE REFACCIÓN.