VOLTEO 5 X 10 PIES CAPACIDAD 3T
Inicio - Productos - D. REMOLQUES CON VOLTEO - VOLTEO 5 X 10 PIES CAPACIDAD 3T
 
DESCRIPCIÓN BÁSICA
Presentamos el remolque de volteo modelo Modelo RV-5010 LC 2.5T, una novedad entre los productos GITESA, sus características principales son las siguientes: la plataforma de carga tiene dimensiones de 5 X 10 pies, posee una capacidad de carga de 2,500 kilogramos. 
Se le instaló un gato de elevación de 5 mil libras, para sustentarlo de forma segura; dos ejes, con rines y llantas de 15 pulgadas, piso metálico, color gris; este modelo tiene una puerta trasera de dos hojas, tipo libro.
El sistema hidráulico de volteo le permite eficientar las maniobras de descarga, este sistema puede ser operado por la toma de fuerza del tractor agrícola, o bien, como en el presente modelo, que tiene instaladoa una bomba eléctrica que funciona con un acumulador tradicional, para de forma sencilla, con solo oprimir un botón se acciona el volteo, lo que le proporciona una autonomía total.

 

 
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
CAPACIDAD DE CARGA DE 2,500 KGS
PLATAFORMA DE CARGA DE 5 X 10 PIES
DOS EJES DE 8 BIRLOS, LLANTAS Y RIN DE 15”
PLATAFORMA RECUBIERTA CON LÁMINA
COMPARTIMIENTO METÁLICO CON CHAPA, QUE CONTIENE LA BOMBA ELÉCTRICA PARA ACCIONAR EL SISTEMA HIDRÁULICO DE 12 VOLTS, ASÍ COMO UN ACUMULADOR MARCA GOHNER G-34 750 A.
JALÓN REFORZADO PARA 5,000 LIBRAS, CON HUECO PARA BOLA DE 2” GATO DE SUSTENTACIÓN CON CAPACIDAD PARA 5.000 LBS
REDILAS DE 36”
SISTEMA DE FRENOS EN AMBOS EJES
MUELLES DE CUATRO HOJAS
COLOR GRIS METÁLICO