RASTRA DE 48 DISCOS
Inicio - Productos - I. MAQUINARIA AGRÍCOLA - RASTRA DE 48 DISCOS
 
DESCRIPCIÓN BÁSICA
Estos implementos están diseñados y manufacturados con una alta calidad, con materiales de primera, para que en campo brinden un funcionamiento eficiente, con las condiciones de solidez y perdurabilidad que el cliente espera.
La preparación del suelo es una de las labores de mayor importancia en la producción agrícola, puesto que persigue adecuar a las necesidades de las plantas, las características físicas del suelo que afectan la brotación de la semilla y su desarrollo posterior.
La función básica de las Iabores superficiales es preparar la zona de semillas mediante el uso de diversos tipos de implementos. El mullimiento del suelo, la nivelación, el control de las malezas y la compactación necesaria para asegurar un buen establecimiento del cultivo son sus objetivos fundamentales.
Son usadas para labranza secundaria y preparación de tierras, labranza de rastrojos, control de maleza, descompactar superficialmente, etc. 
Los discos de la rastra trabajan en posición vertical, es decir que no tienen ángulo de entrada. El ángulo de corte se modifica con la variación del ángulo que forman los ejes de cada cuerpo.
El equipo que presentamos coadyuva a realizar de forma eficiente las labores superficiales, con sus sólidos 48 discos cóncavos penetran el suelo, a la profundidad deseada. Los 48 discos con que cuenta esta rastra de discos tipo tándem, están fabricados con acero de excelente aleación, del tipo excéntrico, además de que su estructura está diseñada para rendir y aguantar largas jornadas de trabajo, haciendo de las tareas de preparación de la tierra una labor sencilla y eficiente, útil en la agricultura, obviamente, pero altamente recomendable para la ganadería, en el mullido de las superficies de agostadero, en las praderas.

 

 
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
CUENTA CON JALÓN. PARA SU REMOLQUE Y OPERACIÓN
POSICIONES SUSCEPTIBLES DE AJUSTE
48 DISCOS DE ACERO, CÓNCAVOS Y DEL TIPO EXCÉNTRICO
CUATRO LLANTAS DE TIPO AGRÍCOLA
CUENTA CON SISTEMA HIDRÁULICO