REMOLQUE 6 X 14 PIES PARA CABALLOS
Inicio - Productos - A. NOVEDADES - REMOLQUE 6 X 14 PIES PARA CABALLOS
 
DESCRIPCIÓN BÁSICA
Su plataforma de carga de 6 X 14 pies, así como los cuatro separadores de paleta, dispuestos de forma oblicua, permiten transportar cuatro equinos sin mezclarlos, además de que en la misma entrada del remolque, entre la puerta posterior y la primer paleta que divide las áreas, existe un espacio para carga, pudiendo disponer algún artículo o producto, como forraje, sillas de montar, arreos, etc.
El contar con la posibilidad de separar la zona de carga en áreas independientes, permite el manejo adecuado de animales, disponiendo éstos de forma conveniente.
Esta separación de los semovientes es importante, los que montan saben los riesgos cuando los animales provienen de distintas manadas,  existe sospecha de alguna enfermedad o son agresivos.
La seguridad fue un factor a considerar en el diseño y fabricación de este remolque, se equipó con un jalón reforzado, cadenas de seguridad, luces tipo LED, que cumplen con las regulaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, sistema de frenos en uno o ambos ejes, etc.
 
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
CAPACIDAD DE CARGA DE 3,000 KILOGRAMOS. 
EL CLIENTE ELIGE EL COLOR.
PLATAFORMA DE CARGA DE 6 X 14 PIES, CON TECHUMBRE DE LÁMINA..
GATO MECÁNICO CAPACIDAD DE 3 MIL LIBRAS.
DOBLE EJE, 4 LLANTAS Y RINES DE 15 PULGADAS.
CUATRO PALETAS DIVISORIAS QUE CREAN CINCO ESPACIOS, 4 PARA LOS ANIMALES Y OTRO PARA PEQUEÑAS CARGAS.
PLATAFORMA REVESTIDA DE MADERA.
FRENOS EN UNO O DOS EJES.
JALÓN REFORZADO DE 2 PULGADAS.
LUCES TIPO LED, ACORDE A NORMAS DE SCT.
CONSTRUCCIÓN 100% EN ACERO PARA UNA GRAN DURABILIDAD.